QUIENES SOMOS

y qué hacemos

¡Hola! Nosotros somos Aroma Media

Agencia de social media marketing joven y dinámica

Aroma Media es una agencia de social media marketing joven y dinámica con una única Filosofía de trabajo que podemos resumir en una sola palabra: CALIDAD. Todo nuestro trabajo y nuestra ilusión diaria se centran en no perder de vista nunca la calidad en los resultados.

Parece un tópico obvio que toda empresa y trabajador honrado pretende y sin embargo, la realidad muestra que en una sociedad como la actual lo que prima es la cantidad y lo instantáneo ante la calidad. Somos un equipo de gente joven con experiencia en grandes agencias que ha experimentado esa pérdida cualitativa que no sólo afecta a los clientes y sus objetivos si no que hace sufrir, también, a los profesionales que obviamente disfrutamos más viendo un resultado bueno y efectivo aunque sea más complicado y elaborado y no dejándonos llevar por las prisas y lo fácil.

Por eso en Aroma Media cuidamos cada cosa que hacemos y trabajamos mano a mano con el cliente para crear un ambiente de CONFIANZA siempre basado en la SINCERIDAD. Valoramos mucho el trabajo en equipo y dentro de ese equipo no estamos solo nosotros sino también vosotros. Queremos romper la barrera entre cliente y agencia y formar un equipo entre todos donde cada uno tiene una parte que aportar al proyecto final.

La SINCERIDAD genera CONFIANZA y esto sumado a un buen trabajo en EQUIPO no puede dar otro resultado que la CALIDAD.

01.

Calidad

Cuidamos cada detalle para que sea justo lo que necesitas.

02.

Compromiso

Nuestro objetivo es el éxito de tus proyectos.

03.

Innovación

Buscamos siempre diferenciar a nuestros clientes de tu competencia.

04.

Confianza

Dando valor a la cercanía y al trato personal e individual para alcanzar los objetivos.

HABILIDADES

Cómo podemos ser útiles para ti

¡Vea Nuestros Servicios!

Especialistas en Marketing

Como agencia de social media, Aroma Media, está especializada en marketing online pero, además, ofrecemos todo tipo de servicios de comunicación offline y audiovisual.

Gestión de Redes Sociales

Nos centraremos en estudiar, definir y planificar cada uno de los pasos necesarios para adoptar una estrategia en tu negocio que establezca unos lazos de unión con tus clientes originando tráfico, interacción, mensajes y generación de clientes potenciales.

Campañas Internacionales

Cuando planteamos una campaña de publicidad para un determinado producto hemos de conocer en profundidad el mercado al que nos dirigimos y las características de dicho público objetivo para poder optimizar todo el proceso de comunicación.

Contenido Audiovisual

La eficacia de transmitir un mensaje en unos segundos a través de medios audiovisuales y el gran impacto que se alcanza, convierte actualmente el marketing audiovisual en una herramienta fundamental en las estrategias de comunicación.

Campañas de eventos offline

Los eventos de offline, además de encontrar contactos de calidad con los que trabajar en el futuro y  hacer networking,  son  lugares  en donde aprender de otros profesionales de nuestro sector y conseguir información relevante de la industria.

Primera campaña en Redes Sociales

¡EMPIEZA YA!

Te ayudamos a generar tu primera campaña en redes sociales y de ese modo puedas conocer nuestra forma de trabajar. Pregunta a nuestros asesores.

Primera Campaña Audiovisual

¡EMPIEZA YA!

Te ayudamos a generar tu primera campaña Audiovisual y de ese modo puedas conocer nuestra forma de trabajar con una oferta muy especial. Pregunta a nuestros asesores.

CONTACTO

¡Comienza un proyecto con nosotros!

¡Empecemos un proyecto juntos!

Para más información puede contactarnos por teléfono, email, visitarnos en nuestras oficinas o enviarnos un mensaje a través del formulario.

    TWITTER

    @aromamedia

    FACEBOOK

    @Aromamedia

    INSTAGRAM

    Aroma Media SL